Aun quedan sitios en este mundo en los que puedes encontrar tesoros mas allá de tu imaginación; sitios que te traen momentos que pensaste imposible. Aun quedan sitios en este mundo que dan sentido a toda la locura que rodea nuestras vidas. En mi búsqueda por respuestas fui en dirección noroeste, dirigí mi brújula hacia Alaska, pero nunca pensé que encontraría la Naturaleza en una forma tan pura y espectacular. Alaska siempre ha sido y será un sueño para mi, un sueño que ahora está grabado en mi mente para siempre. Los cinco días que he pasado en los fiordos de Kenai no pasaran desapercibidos, no desparecerán de mi mente por mucho tiempo, y las amistades que se han reforzado y creado durante estos cinco días se mantendrán como uno de los regalos más valorados de nuestras vidas.
Recuerdos de ella volvieron a mi mente durante estos dias; ella ha estado conmigo toda la semana. Me ha estado mirando, sonriendo, contenta por mi como siempre. Pero esta vez ha sido distinto. Los momentos que he vivido has sido demasiado perfectos para que fueran pura coincidencia.
Ponia mis manos en el agua casi congelada para refrescarme mientras prestaba atención a la belleza inimaginable que me rodeaba. Desde el kayak todas las montañas, los glaciares y el mar parecían mas cerca de lo normal. Sentia como si todos esos momentos eran solo para mi, no hay necesidad de fotogrfiarlos, que esos cinco días eran un regalo de Sue. Hay momentos en esos días que nunca serán olvidados, que siempre estarán conmigo, como su amor, como sus recuerdos. Tengo este sensación de que esos cinco días fueron el momento en el que he descubierto que estoy ya de camino a estar curado de todo el dolor que he sufrido.
Cuando llegamos al lago lleno de glaciares, en silencio la vi sonreír. Ahora entiendo cómo se sentía cuando le escribía cartas de amor. Esta semana han sido sus cartas de amor. La niebla de la mañana, el cielo azul, los delfines que nos recibieron, el oso que vimos en la playa, todos esos momentos increíbles, todos fueron cartas de amor de Sue para mi, fueron su forma de celebrar el final de una etapa tan triste y dura en mi vida.
Estos ultimos dias han sido la perfecta forma de cerrar una etapa de mi vida. De aquí en adelante las oportunidades que se me presentan son incontables. Tengo toda la vida por delante, toda una vida de posibilidades. He aprendido a decelerar mi vida y disfrutar de todos estos momentos. Espero que haya aprendido la lección para siempre.